martes, 5 de octubre de 2010

Cruzar el Atlántico


Si queremos descubrir el mundo insular en Sudamérica lo primero que debemos hacer es el cambio de continente. Para esto, una de las mejores opciones, por lo económico, suele ser volar a Sao Paulo, y una de las mejores opciones es hacerlo con TAM vuelos accesibles.
Desde aquí podemos descubrir todo un mundo esperando al otro lado del Atlántico. 
 

Desde Chile podremos descubrir la isla de Pascua y los impresionantes moáis, llegar hasta el Caribe y disfrutar de su clima y sus gentes, las Galápagos con su impresionante biodiversidad, isla Grande en Tierra de Fuego, con su imponente naturaleza de glaciares,...
Un largo etcétera de destinos posibles, cada cual más exótico, más llamativo. Esto es sobre todo por una simple cuestión geográfica, razón por la cual nos soprendera la variedad y peculiaridad de la fauna, la riqueza y colorido de su flora, los trazos dejados por culturas pasadas y ancestrales,... un sinfín de atractivos, de motivos que nos atraerán.
Por supuesto, cada región tiene su peculiaridad, su matiz diferencial. Tan solo tenemos que encontrar nuestro sitio, por donde queremos empezar, pues el resto todo llegará de forma natural.
Y sobre todo, no debemos olvidar que lo más importante, siempre debemos respetar el entorno, mantener la limpieza del entorno, no aleterar los ritmos vitales de sus habitantes, o lo que es lo mismo, integrarnos tanto como nos sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario