miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Cómo descubrir una isla?


Hay mil y una forma de descubrir una isla, la mejor dependerá del tipo de isla del que se trate. En unos casos recorrerla a pie o en bicicleta será la alternativa estrella. Incluso podemos plantearnos recorrerla a caballo, una opción que en algunos casos puede ser realmente atractiva y sorprendente. Una forma perfecta para descubrir los rincones más remotos y las playas o calas más paradisíacas. Medios de transporte naturales, poco (o nada) contaminantes, polivalentes,... una gran opción, o la mejor, en la mayoría de los casos. Además, así nuestro impacto en el entorno local será reducido.

Otra opción es la de alquilar un coche, sobre todo pues supones la dificultad que entraña llegar con nuestro propio vehículo a los territorios insulares. Para esto lo mejor es comparar coches, una forma con la que las opciones de conseguir el que más se adapte a nuestras necesidades técnicas y de precio se multiplican exponencialmente.

Y por que no, en algunos casos, si tenemos la opción de movernos por el mar, en un barco de pequeñas dimensiones, podremos acceder a puntos a los que no podrías llegar de otra forma. Una opción que realmente puede ser muy atractiva en determinados destinos.

Y como esta, siempre hay ciertas peculiaridades en los destinos que nos recomiendan tomar una alternativa sobre otra, o todo lo contrario, con lo que la mejor decisión dependerá de donde y como queramos descubrir un destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario