Normalmente cuando pensamos en islas del mundo, pensamos en exóticos destinos en el Caribe, en la Polinesia, frente a las costas africanas,... pero ¿por qué siempre olvidamos las más cercanas? Es cierto que la imagen de las baleares, sobre todo de algunas islas, asociadas a una vida nocturna un tanto desfasada, sin mucho sentido pues en el caso típico poco importa si estás en esa ciudad o en otra... sin embargo, tienen mucho más que ofrecernos. Lejos de ese mundo de noches al estilo “Pocholo”, gastos incontables, conversaciones nulas,... hay otro que nos muestra una cara llena de paz, de naturaleza, en la que diversión es mucho más que el tópico de las noches ibicencas.
¿Y qué decir de las Canarias? Esa imagen en la que solo aparecen resorts turísticos, playas abarrotadas, gente en cualquier sitio,... hay otra cara mucho más amable, que incluso conserva un matiz de exotismo. Las Canarias que rebosan naturaleza, con playas perdidas en las que huir de las marabuntas de gente,... esas islas aún existen y las podemos descubrir, solo tenemos que querer hacerlo.
Para eso quizás nos interese un vuelo a precios asequibles, pero lo bueno es que hay infinidad de aerolíneas que operan desde numerosas ciudades a las islas. Entre ellas quizás destaca Vueling, pero podemos elegir la que nos de la opción que más se ajuste a nuestras necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario