Las islas Canarias o islas afortunadas van mucho más allá, son mucho más, de la típica imagen de los resorts, playas abarrotadas y el típico turismo de sol y playa. Son una explosión de naturaleza en un entorno con una cultura única. La calidez de su clima se mezcla con el carácter afable de sus habitantes, lo que cruzado con lo impresionante de sus parques naturales, de sus calas perdidas y sus rincones le otorgan un atractivo especial y único que las convierten en mucho más que lo que se muestra en un folleto turístico.
Si nos surge la posibilidad, no debemos dudar, nunca nos arrepentiremos de una visita a este oasis de calma. Las actividades que podemos desarrollar abarcan un amplio abanico, desde la escalada al submarinismo pasando por el surf, el senderismo y un largo etcétera de posibilidades.
Otra de las ventajas es que debido a su excepcional clima, realmente agradable todo el año, podemos ir en cualquier mes, lo que nos puede ayudar a encontrar un hotel Tenerife a un precio realmente bajo.
Si no sabes a donde ir en tus próximas vacaciones, ya sabes, las islas afortunadas te acogeran con los brazos abiertos, y una vez que las conozcas, ya nunca te querrás marchar, o siempre querrás volver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario