miércoles, 24 de noviembre de 2010

Destinos complejos


En ocasiones, se nos pasa por la mente la posibilidad de descubrir unos de esos destinos exóticos, alejados de lo habitual. Pero en muchos ocasiones, ese ansia de algo nuevo se ve frenada por lo difícil del acceso, o por lo caro de las tarifas. Estos destinos los podemos encontrar en Asia, Oceanía, el Pacífico,... regiones a las que aún no se ha creado un hábito de viaje. Esto implica que no se puede acceder de forma directa y que las tarifas desde nuestro país nos pueden asustar por lo caro. Sin embargo, hay formas de evitar esto.

Por ejemplo, a la mayoría de estos caros destinos desde la Península podemos acceder desde el Reino Unido. Además, por la costumbre de viajar a estos destinos, las tarifas son mucho más accesibles. Por esto, una buena solución puede ser tomar unos vuelos Madrid Londres, y desde la capital inglesa buscar una conexión a precios mucho más razonables.

Esta táctica es de aplicación en infinidad de búsquedas de viaje, siendo otra escala interesante para nuestros bolsillos el aeropuerto de Francfutr am Mein. En él, donde tiene su base Lufthansa, tenemos infinidad de opciones para tomar conexiones con casi todo el mundo, lo que nos plantea un amplio abanico de posibilidades.

martes, 9 de noviembre de 2010

Redescubre las Islas Baleares

Tan cerca y tan lejos, famosas por sus discotecas y su vida nocturna, son mucho más que alcohol, raves, noches sin dormir,... La isla nos ofrece muchas otras cosas, una realidad mucho más completa, con atractivos naturales, históricos, gastronómicos,...
Los diferentes pueblos que pasaron por sus tierras insulares dejaron una huella que en la mayoría de los casos sigue presente, casos de murallas, castillos, edificios históricos,...
Otro de los puntos fuertes es su naturaleza, un lugar en el experimentar el esplendor mediterráneo. La luz, el verde, el entorno,... un sin fin de atractivos que convierten a las pitusas en un destino mucho más completo de lo que parece según los tópicos.
A ellas podemos llegar de distintas formas, bien en barco desde Valencia, Gandía, Barcelona,... o bien en avión desde infinidad de puntos en la península, casos de los vuelos desde Barcelona.
Sobre todo fuera de temporada se puede convertir en una opción atractiva, económica, completa y satisfactoria.
De hecho si tenéis la oportunidad no dudéis en hacer submarinismo, escalada, senderismo y tantas actividades al aire libre como podáis, no os arrepentiréis.